Presentación

En el colegio se llevan a cabo diversas actividades extracurriculares que persiguen complementar la formación académica de los alumnos.

Por un lado el Club Deportivo Escuelas Pías organiza todas las actividades deportivas del Colegio, mientras que una empresa especializada desarrolla actividades de otra índole. Si desean conocer más acerca de las actividades del CLUB, visiten su apartado.

Durante los recreos de comedor a mediodía, y algunas tardes a la salida del Colegio, se organizan clases de inglés o de informática (cada año en el mes de septiembre se concreta qué cursos se organizan), impartidas por profesores muy preparados en la materia y en pequeños grupos de alumnos.

Por tanto, todos aquellos padres que consideren interesante complementar la formación de su hijo, aprovechando horas libres en el Colegio, pueden inscribirlos en estas actividades.

El Colegio ha delegado la organización de estas actividades en la empresa especializada Activa, que ya ha lleva colaborando un tiempo con nosotros, así como con otros Colegios de las Escuelas Pías.

Pueden conocer un poco más de cerca a la empresa ACTIVA.

Septiembre 2017