Admisión de Alumnos 2020-21

Habitualmente por estas fechas ya habríamos presentado el Colegio a todas las familias que estáis buscando Centro para el curso que viene. Este año y con las dificultades que existen, por desgracia no podemos acogerte en nuestras instalaciones, pero vamos a intentar resolver todas tus dudas e inquietudes para que tengas toda la información para tomar la mejor decisión.

En esta sección te facilitamos diversos documentos que te pueden presentar de forma clara cómo es el Colegio, en qué basa su educación y cómo la concreta en el día a día.

Instalaciones del colegio

Un recorrido por todas las instalaciones del Colegio

Carácter Propio

Los principios educativos del Colegio, su ideario