Admisión de alumnos

Con el horizonte puesto en la nueva Admisión de Alumnos para el curso que viene, el Real Colegio Escuelas Pías organiza reuniones con el Director, con el fin de que puedan conocer el Colegio, tanto su Carácter Propio y Proyecto Educativo, así como las instalaciones e infraestructura.

Además, el Colegio ofrece el servicio de convocarles para una reunión informativa cuando se publique la ley de admisión, para explicar el proceso y detalles del mismo.

Para ello les pedimos que rellenen el presente formulario por internet, o bien pueden acercarse por la Secretaría del Centro.

Datos del alumno

Apellidos *:

Nombre *:

Fecha de Nacimiento *:

Localidad *:

Provincia *:

Datos de los padres

Nombre y Apellidos del Padre *:

Nombre y Apellidos de la Madre *:

C/ *:

Número *:

Puerta *:

Localidad *:

Provincia *:

Código Postal *:

Teléfono 1 *:

Teléfono 2 *:

Actualmente matriculado en el centro *:

Curso *:

Hermanos en el centro *:

He leido y acepto la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Le informamos de que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos del Colegio Escuelas Pías. Vd. podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección: Calle Carniceros, 6 46001 Valencia.

Septiembre 2018