Campamento de Orea

Situado en el Parque Natural del Alto Tajo ofrece, como evidente, riqueza la naturaleza que le rodea. Sin ser perturbado por nada que recuerde la ciudad. Desde 1973 los escolapios estamos ofreciendo a los niños un espacio de encuentro sano y alegre con la naturaleza, con los demás y con Dios.

En invierno de climatología adversa y en verano envidiablemente fresco y soleado, necesita al llegar la noche el abrigo.

Pero en Orea encontrarás la sorpresa de un Campamento que emociona, no solo por lo que se hace sino por las relaciones que se establecen, tanto entre los acampados como con los monitores.

Contamos con una proporción monitor – acampado que ya la quisieran otros campamentos. 1 monitor cada 5 niños. Pues los campamentos suelen ser de 150 niños y hay 30 monitores por turno. Nuestros monitores son la principal riqueza pues todos ellos son Voluntarios que entienden el campamento desde el servicio y la entrega motivados por su fe cristiana.

El Campamento es diseñado cada año partiendo desde cero por los monitores a lo largo del curso escolar. Pensando siempre en los niños, para sorprenderles y llevarles a más. Pues no queremos simplemente entretener, sino educar. Educar en el Tiempo Libre, con la alegría propia de lo que es irse de Campamento, crecer también aquí, en Piedad y Letras, urgidos desde la misión escolapia.

Echa un vistazo a las fotos y al tríptico informativo que tienes en “circulares y comunicaciones”. Apúntate, te esperamos.

PARA MÁS INFORMACIÓN: orea@escolapios.es - 618 345 545

Marzo 2017