Presentación

El servicio de Comedor Escolar comienza con el primer día de clase y se ofrece todos los días lectivos hasta final de curso. Cada día, en torno a 400 alumnos disfrutan del servicio de comedor en nuestras instalaciones.

Para todos aquellos padres que crean conveniente que sus hijos coman en nuestras instalaciones, existen dos modalidades para beneficiarse de los servicios del Comedor: el ticket diario y la inscripción anual.

Durante el mes de septiembre y junio, el ticket diario es la única opción para quedarse al comedor; de octubre a mayo es una de las dos modalidades que existen. Se puede adquirir todos los días entre las 8,15h y las 9,30h en la Secretaría del centro. Los tickets adquiridos se pueden utilizar cualquier día durante el curso.

La otra modalidad es la inscripción anual. Cumplimentando los datos de la ficha que se reparte a principio de curso, y entregándola en Secretaría o Administración, su hijo queda inscrito en la lista de alumnos que se quedan a comer todos los días, evitándose la molestia de adquirir el ticket y de que se pueda extraviar. El precio de esta modalidad es más económico que el ticket diario, y se paga a través de un recibo mensual.

Además del servicio de comedor propiamente dicho, el Colegio cuida de los alumnos durante su estancia en los patios del Colegio a través de un equipo de monitores contratados al efecto.

La Composición de los menús está elaborada por expertos en la materia, resultando ser una dieta sana y equilibrada, con todos los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo y crecimiento de vuestros hijos. Tienen a su disposición en esta misma página web los menús que se sirven diariamente.

Abril 2017