El Ayuntamiento suspende las clases
12 de Septiembre de 2019

El Ayuntamiento suspende las clases

El Ayuntamiento de Valencia ha suspendio las clases en los centros educativos el viernes 13 de septiembre. Por tanto, el colegio mañana permanecerá cerrado.

Cursos de Tenis
10 de Septiembre de 2019

Cursos de Tenis

En el colegio de Escolapios Malvarrosa van a comenzar un nuevo proyecto de dar clases de tenis en sus instalaciones, gracias a unas obras que se han hecho recientemente. Nos han pasado un folleto explicativo con las condiciones que ofrecen, el cual os adjuntamos. Os animamos a participar de este nuevo proyecto de Escuelas Pías

Envío de claves a familias nuevas
10 de Septiembre de 2019

Envío de claves a familias nuevas

En la mañana de hoy se ha realizado la generación de claves a los padres de nuevos alumnos. Comprueben su correo electrónico, donde debe estar con las instrucciones para acceder. En caso de tener alguna incidencia ruego se comuniquen con secretaría

Retiro
6 de Septiembre de 2019

Retiro

El pasado miércoles el claustro de profesores de nuestro colegio y del Colegio Calasanz, tuvieron una jornada de retiro y Oración. Fue una bonita jornada de comunión, de crecimiento personal en el carisma escolapio, y también un buen día para motivar para el curso que comienza el próximo lunes (ver imágenes)

Banco de libros
6 de Septiembre de 2019

Banco de libros

Ayer por la tarde un grupo de padres y madres voluntarias estuvieron por el Colegio para organizar los lotes de libros de los niños que pertenecen al Banco. Les agradecemos enormemente su tiempo y esfuerzo para ayudar  (ver fotos)

A su vez informamos que a los niños pertenecientes al Banco de Libros se les repartirá su lote el primer día de clase.

Venta de libros
5 de Septiembre de 2019

Venta de libros

La tienda de venta de libros en el Colegio ya ha abierto sus puertas. Lo hará todos los días de 9h 30 a 13h 30 y de 16h a 19h.

INICIO DE CURSO
5 de Septiembre de 2019

INICIO DE CURSO

Ponemos a su disposición las circulares con la información relativa al inicio de curso.

AYUDAS COMEDOR
4 de Septiembre de 2019

AYUDAS COMEDOR

En el panel de anuncios situado en portería hemos colgado los listados provisionales de ayudas de comedor. Recuerde que dispone de un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación que estime oportuna si desea que revisen la puntuación otorgada o ha quedado excluída de dicha convocatoria.

BECAS BACHILLERATO
4 de Septiembre de 2019

BECAS BACHILLERATO

El BOE del día 31 de julio de 2019 ha publicado la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2019-2020, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

El plazo termina el 1 de octubre.

Oración inicial
2 de Septiembre de 2019

Oración inicial

Esta mañana el claustro de profesores ha vuelto al Colegio, y para comenzar el curso ha compartido una sencilla Oración. Con ganas ya de poder recibir a los alumnos en las aulas para arrancar este curso 2019-20