CHARLA INFORMATIVA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y CICLOS FORMATIVOS

2 de Mayo de 2019

El próximo martes, 7 de mayo a las 15.30h, D. Vicente Martín, Director de la Formación Profesional de las Escuelas Profesionales Luís Amigó (EPLA), asistirá a nuestro Colegio para impartir una charla informativa a nuestros alumnos y familias interesadas sobre la Formación Profesional.

Se recomienda la asistencia de los alumnos interesados y de los padres que así lo deseen, ya que se trata de un buen asesoramiento para la toma de decisiones que tiene que ver con el futuro académico y profesional de los alumnos.