CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

4 de Febrero de 2020

Erik, alumno Bachiller, leyó la oración del Papa Francisco a través de su encíclica Laudato Si, donde nos pide a todos que unamos nuestras fuerzas para luchar contra el cambio climático y ayudemos a contribuir a la construcción de un nuevo sistema socio-económico más sostenible.

Escuchamos la lectura de evangelio según San Lucas.

A continuación, dos alumnos, Hugo de 6º de primaria y Virginia de 2º bachiller leyeron el manifiesto por la paz.

Y para finalizar, juntos rezamos el Padre Nuestro y A tu Amparo.

…Sigamos soñando con ese mundo ideal, que necesita de nosotros y así grandes y pequeños hoy hemos gritado todos juntos: PAZ.