RETIRO 4º ESO

11 de Febrero de 2020

Como ya es costumbre en nuestro colegio, dentro de la educación integral que Calasanz defendía, hemos estado tres días de retiro en la casa de Godelleta con nuestros alumnos de 4ºde la ESO.

Han sido unos días intensos en los que nuestros alumnos han podido reflexionar sobre asuntos vitales en el crecimiento personal. El retiro tenía una dinámica muy sencilla: presentación de un documento, reflexión personal y puesta en común en pequeños grupos. Todo ello acompañado por la oración. Los dias han pasado en un ambiente muy bueno, tanto con el grupo humano como con la naturaleza que nos rodeaba. Esperamos que esta experiencia la podamos continuar en los próximos cursos. Que Calasanz nos bendiga. (Ver fotos)