ENCUENTRO FAMILIAS

12 de Febrero de 2020

En concreto este sábado nos centramos en el significado y la importancia del bautismo, y acabamos la reunión con una oración en torno a la pila bautismal de la iglesia del colegio y un pequeño almuerzo compartido que sirvió para seguir conociéndonos un poco más y mejorando nuestras relaciones.

Con deseo de seguir compartiendo y caminando, con ellos y con otras muchas familias de los más pequeños del colegio.

Os deseamos ser valientes y os animamos a responder a la futura convocatoria para los padres de 1º y 2º de Educación Infantil.

Agradecidos por todo lo compartido.