MÁGICAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS ENTRE ETAPAS

13 de Febrero de 2020

El pasado martes los pequeños alumnos de 2º Infantil A recibieron la visita del grupo de estudiantes de comunicación oral (inglés) de 4ºESO. Los mayores estuvieron enseñando a los pequeños cómo hacer "pociones mágicas" al más puro estilo Howards… ¡Y en inglés! Con un vaso, agua, aceite, un poco de luz y un componente "mágico", crearon pociones de diferentes colores que acabaron iluminando la clase y los ojos de los más pequeños, que quedaron prendados con el experimento. (Ver fotos)