Toma de posesión P. Herman

1 de Noviembre de 2020

Esta mañana ha tenido lugar en la parroquia San José de Calasanz la toma de posesión de Herman como párroco. En una emotiva celebración, el Vicario Episcopal, Rafael Cerdá, ha presidido el acto destacando la labor de la parroquia en el barrio y animando al nuevo párroco en su labor. Herman agradeció al final de la eucaristía la participación de los asistentes, entre los que se encontraban el P. Provincial Ivan Ruiz, el conjunto de la comunidad religiosa, además de representantes de la comunidad educativa del colegio, padres y madres de familia, alumnos, así como miembros de la fraternidad, hermanas carmelitas de la comunidad vecina y numerosos amigos. (ver fotos)