Cambio en Robótica
19 de Septiembre de 2017

Cambio en Robótica

El horario de robótica de los martes ha sufrido un cambio, debido a necesidades organizativas del centro por el uso de aulas de informática. Colgamos la circular actualizada, con la inclusión de un nuevo grupo debido a la elevada demanda.

Actividad de Coro
18 de Septiembre de 2017

Actividad de Coro

Un año más el Coro del Colegio arrancará el próximo mes de octubre, bajo la dirección de Dña. Irene Sanchis Giner. Adjuntamos la circular de presentación de la actividad e inscripción

Doctor en pedagogía
15 de Septiembre de 2017

Doctor en pedagogía

Con la defensa de su tesis doctoral titulada “Análisis de los factores predisponentes en los celos infantiles”, nuestro compañero Enrique Monzó  se doctoró en pedagogía el pasado 8 de septiembre.

Sobresaliente Cum Laude.

Enhorabuena, Doctor

Ayudas MEC para bachillerato
13 de Septiembre de 2017

Ayudas MEC para bachillerato

Como en años anteriores, se ha publicado la convocatoria de becas de ayudas al estudio, convocadas por el MECyD para las enseñanzas postobligatorias no universitarias y otros estudios superiores no universitarios. Se adjunta circular.

Oferta de extraescolares
13 de Septiembre de 2017

Oferta de extraescolares

Desde ayer se están entregando a los hermanos pequeños el librito que recoge la oferta global de actividades extraescolares en el centro. También pueden obtener la versión en formato pdf en la sección de extraescolares de esta misma web

Envío de claves
12 de Septiembre de 2017

Envío de claves

Se ha realizado el envío de claves de la plataforma Educamos, para los padres de nuevos alumnos. La clave habrá llegado al correo que nos indicaran en la hoja de matrícula. Si no les hubiera llegado, comprueben todas las carpetas de correo, y si no aparece, acudan por las oficinas del centro para resolver la incidencia.

Reuniones de padres
11 de Septiembre de 2017

Reuniones de padres

Les adjuntamos la planificación de las reuniones de inicio de curso de septiembre y octubre

Circular Inicio de Curso
6 de Septiembre de 2017

Circular Inicio de Curso

Adjuntamos las circulares con las indicaciones oportunas para el primer día de clase para todos los cursos

Reunión para padres de alumnos de 3 años
4 de Septiembre de 2017

Reunión para padres de alumnos de 3 años

El próximo miércoles a las 17h 15', tendrá lugar la reunión con los padres de alumnos nuevos de 3 años, donde se explicará el proceso de incorporación progresiva para comenzar las clases la semana que viene. Se ruega la asistencia de todos. Gracias.

Últimos detalles
31 de Agosto de 2017

Últimos detalles

En el colegio se trabaja a contrarreloj para dejar acabados los últimos detalles para el comienzo de las clases. Como siempre, el verano se ha aprovechado para poner al día las instalaciones. Dentro de poco podréis ver las novedades