Banco de libros
19 de Julio de 2017

Banco de libros

Les adjuntamos dos circulares con informaciones prácticas sobre el desarrollo del banco de libros.

Actividades de septiembre
14 de Julio de 2017

Actividades de septiembre

Para que las familias podáis planificar el mes de septiembre, os adjuntamos ya las hojas de inscripción de la actividad extraescolar de 8h a 9h de la mañana, así como de las tardes de septiembre, en que no hay clase lectiva

Campus del Club Deportivo en septiembre
14 de Julio de 2017

Campus del Club Deportivo en septiembre

Les adjuntamos la circular informativa que nos ha remitido el club sobre las actividades que van a organizar los primeros días de septiembre

Error de libro 2º bachiller
12 de Julio de 2017

Error de libro 2º bachiller

Se ha modificado el listado de libros de bachiller, puesto que existía un error en el libro de geografía de 2º. Disculpen las molestias

Proyecto Graduado
10 de Julio de 2017

Proyecto Graduado

Con un sabroso almuerzo preparado por Jesús, el jefe de cocina, hemos celebrado que Miguel Mercader ha conseguido el Graduado Escolar. Durante los tres últimos años, un grupo de profesores y voluntarios está ayudando a que alumnos adultos terminen los estudios que no concluyeron en su momento. ¡ Enhorabuena, Miguel! Y muchas gracias a los que lo han hecho posible (que son muchos más de los que salen en las fotos). Esperamos continuar el próximo curso.

Movimiento Calasanz en Orea
7 de Julio de 2017

Movimiento Calasanz en Orea

Una vez más se cumple el dicho: "El que no va a Orea no veranea".

En esta ocasión los grupos Calasanz de 5º y 6º tuvieron la oportunidad de disfrutar de una de las perlas de nuestras Escuelas Pías Betania. El tiempo nos acompañó y pudimos realizar todas las actividades previstas. La convivencia entre los chavales y entre los catequistas fue increíble y el buen ambiente fue la tónica dominante en todo el tiempo (leer más y ver fotos)

Se prolonga el plazo de reserva de libros

Se prolonga el plazo de reserva de libros

Desde la librería Ditext, nos informan que se ha alargado el plazo para la reserva de libros hasta el próximo día 7 de julio, para todos aquellos que quieran adquirir los libros en el colegio. Recuerden que en la sección "libros de texto" está la ficha que habrá que entregar en la portería del Centro

Listados de libros de texto

Listados de libros de texto

En el apartado de libros de texto, acabamos de publicar los listados para el curso que viene para que los puedan descargar y consultar.

Graduación 4º ESO

Graduación 4º ESO

El último día de clase, se celebró una Eucaristía para todos los alumnos de la ESO, y posteriormente tuvo lugar la Graduación de los alumnos de 4 ESO. Fue un acto de despedida muy emotivo, donde los tutores hicieron entrega de un pequeño recuerdo a todos los alumnos, y se terminó con un pequeño ágape con la ayuda del ACPA (fotos en galería)

Día del alumno en infantil y 1º ciclo