Parroquia de San José de Calasanz - P.P Escolapios

Desde el 1 de enero de 1963, se inauguró la Parroquia de San José de Calasanz. Desde entonces, los PP. Escolapios han atendido las necesidades de la Parroquia, con una serie de actividades de formación cristiana, principalmente dirigidas a los niños y jóvenes, la celebración de los sacramentos y la atención a las personas más necesitadas.

A continuación os informo del horario y calendario de nuestras actividades. Para contactar con la Parroquia dirigirse al mail arriba indicado.

C/ Carniceros nº 6 – 46001 Valencia
Tfno.: 96 391 58 00
CORREO ELECTRÓNICO: parroquia.sanjoaquin@escolapiosbetania.es

EUCARISTÍAS

• Lunes, Martes, Miércoles, Jueves (con rezo de Vísperas y Adoración del Santísimo) y Viernes, a las 19’00 horas, en la Capilla de las Esclavas de María Inmaculada, calle Balmes, 27.
  • Domingos a las 11’30 horas, en el Templo Parroquial

BAUTIZOS

Según lo acordado en el Consejo Pastoral Parroquial, se realizarán los Domingos, sin Misa, a las 12’30 horas, después de la Celebración de la Eucaristía Parroquial, a la que podrán asistir los familiares y amigos.

CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN Y DE CONFIRMACIÓN

Conjuntamente con el Colegio.

CONFESIONES

Los domingos, antes de la Eucaristía Parroquial.

BODAS

Los sábados en hora a concretar con la Parroquia.

CARITAS PARROQUIAL

Los Jueves, a las 18’30 h., en Calle Santa Teresa nº 11, con atención a las indicaciones que aparecerán en el casillero de la puerta.

HORARIO DESPACHO PARROQUIAL

• Se debe solicitar cita previa al correo electrónico siguiente: parroquia.sanjoaquin@escolapiosbetania.es, haciendo constar el nombre, los dos apellidos, el teléfono de contacto y el motivo de la cita o petición (entrevista, Sacramentos, Certificados, etc.)
  • Días de atención: martes, miércoles y jueves, de 17’00 a 18’30 h.